lunes, 1 de septiembre de 2008

¡ YA ESTOY AQUÍ !

Hola, amigas y amigos.
Los meses de vacaciones ya se esfumaron. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo!. Miro hacia atrás y parece que fue ayer cuando veía dos meses por delante con viaje a Rusia, con estancia en Ávila con la familia, con disfrute de playa y mar en Altafulla, con lectura en la playa bajo la sombrilla y en la terraza bajo las estrellas y ..... ya pasó.
Han sido mis últimas vacaciones laborales veraniegas; al año que viene no me veré obligado a afrontar la rutina diaria del trabajo, pues pasaré al "gremio" de los jubilados. Pero ésa es otra hitoria.
Hoy tan solo quiero saludaros a todos los que me leéis; espero y deseo que volvais con las pilas bien recargadas y .... que ninguno caiga en el tópico ése de la depresión post-vacacional. Lo importante es que estamos aquí de nuevo.
Para empezar, os pondré en un pequeño dilema. Como dije, he estado en Rusia visitando entre otras ciudades Moscú y San Petersburgo. (Ya hablaré del viaje en otro momento). Hay dos templos, entre otros muchos, a cual más bonito, uno en cada ciudad. El dilema que os presento es que me digáis cuál de los dos os parece más bonito.

A la izquierda tenéis la Catedral de San Basilio (Moscú) y a la derecha la Iglesia de la Resurrección de Cristo (San Petersburgo).



















2 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, José María: Me alegro que ya hayas regresado tú también. Volveremos a la rutina diaria (pero con mucho ánimo). A mí me quedan unos pocos años más para la jubilación, pero la estoy deseando. En cuanto a las catedrales, en las fotos se ven muy parecidas. Yo hice hace tres años un viaje y vi la de San Petersburgo, me pareció increíble, pero a Moscú no fuimos, así que nadie como tú más acertado para decidir cúal de las dos está mejor. Abrazos de vuelta

Ligia dijo...

Para decidir, no, para darnos tu opinión. Perdona