sábado, 29 de marzo de 2008

BANDO

BANDO

Se hace saber a todos los miembros de la CUCHIPANDI que, una vez analizadas todas las alegaciones presentadas (joer, qué bien suena ésto...), queda establecido el sábado dia 19 de Abril para la celebración de la calçotada en Altafulla, si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad.

Este permiso incluye: comer hasta "jartarse", beber sin llegar a laamnesia (Elvi, toma nota) y sobre todo reforzar más, si cabe, la amistad y el buen rollo entre nosotros.

No habrá "recogida" de plantas, porque a Javier se le secan.

4 comentarios:

Mª Jesús Lamora dijo...

Que aproveche.
Disfruta de los buenos momentos.
Un abrazo desde Huesca.

Javier dijo...

Ahora que iba a comenzar con el régimen, pero a ver quien se la pierde...

Un abrazo

Carlos dijo...

Ahí etán estos son los muchachos del porrón...Ahí etán estos son los muchachos del porrón...!!!
Entre otras cosas, ganas tengo de veros...yo también ínaguré un régimen...pero lo erresto a la voz de ya!
Un saludo para todos...por cierto, linda la Toscana...ya os cuento.

Unknown dijo...

Muy buenas.......
Acabo de ver q el dia 9 de abril tengo médico,.....por tanto, ni se va a enterar de la comilona se me prenta con todos mis "amigotes" de la cuchipanda.
Las gaas de pasar n rato todos juntos, hace que la comida sea una escusa genial,,,,,,,,,,,,asi TENEMOS dos pajaros JUNTOS: amistad y comilona juntos..........QUE MAS QUEREMOS

Nos vemos chicos........
P:D: No faltara el vino jejejeje