lunes, 6 de julio de 2009

AUSENCIA. VACACIONES

Queridos amigos y seguidores. Solamente unas líneas para deciros que ni he abandonado el blog ni me he olvidado de vosotros; han sido unas semanas de fuertes emociones y bastante trabajo que han absorvido gran parte de mi tiempo libre.
El Miércoles, con mi amigo y compañero Javier ( sí, el de "Soriacasiverde") y nuestras parejas, emprenderemos un viajecito de 11 días por los fiordos noruegos. Ya os contaré.
Por lo tanto, estaré sin aparecer por el blog unos cuantos días.

Os deseo a todos unas FELICES VACACIONES ESTIVALES.

7 comentarios:

Ligia dijo...

Mis recuerdos del año pasado. Espero que lo pasen bien y traigan muchas fotos para reavivar mi memoria. Este año no tengo claro si podré salir o no (sigo con el problema del tobillo...) Abrazos

Isabel dijo...

Pues disfruta, porque el lugar lo merece, yo no he estado, pero me han contado que es una maravilla. Un beso, y hasta la vuelta

Scarlett Butler dijo...

pues nada a dsifrutar y pasarlo bien que merecido está!! abrazos!!

Unknown dijo...

Besos mi niño y que seas feliz... con los tuyos

Sombras en el corazón dijo...

Muchas gracias por desearnos felices vacaciones y que lo paseis bien: a disfrutar de una temperatura mucho más ideal que esta...

Un abrazo

Crisandbar dijo...

toma ya! por noruega!! espero que nos hagas una larga descripción del viajecito, aunq sea para que imaginemos unas utópicas vacaciones jaja

Jose Manuel dijo...

Que tengas un merecido descanso, y disfruteis todos por los fiordos noruegos que son una maravilla.

Hasta el regreso