martes, 3 de febrero de 2009

FRASES PARA PENSAR

Hace unos días me llegó un correo electrónico, de esos muchos que pululan por ahí y me gustó. Aparecían unas fotografías preciosas y debajo de cada una de ellas una frase pronunciada por alguna persona célebre o importante. Algunas de estas frases me parecieron interesantes; de esas frases que te hacen pensar. Me he tomado la libertad de transcribir aquí algunas porque creo que vale la pena conocerlas y leerlas dos veces:

" Tú no puedes escoger cómo vas a morir o cuándo. Tú sólo puedes decidir cómo vivir ahora ". Joan Baez, cantautora.
" El amor es como el mercurio en la mano. Deja la mano abierta y el permanecerá; agárralo firmemente y él escapará ". Dorohty Parker, escritora.
" Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es hora de comprender más, para temer menos ". Marie Curie, física.
" Hay dos tipos de personas: los que hacen las cosas y los que hablan como loros. Procura quedarte en el primer grupo: hay menos competición ahí ". Indira Gandhi, estadista.
" La edad no protege contra el amor; mas el amor en cierta medida, protege contra la edad ". Jeaune Moreau, actiz.
" Quien no sabe llorar con el corazón, tampoco sabe reír ". Golda Meir, estadista."
" Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar ". Hellen Keller, escritora y educadora.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Son curiosas, enriquecedoras algunas. Gracias por compartirlas. Un beso

Ligia dijo...

Pues sí que merece leerlas varias veces. Me ha gustado mucho la de Indira Gandhi. Abrazos

Unknown dijo...

Me quedo con la de Joan Baez y con la de Moreau, creo que son las mas me estimulan.

Un fuerte abrazo