jueves, 30 de abril de 2009

MI "MEME"

En primer lugar, quiero dar las gracias a Estrella Altair, autora del blog Las miradas sencillas , por los elogios que me brinda y por haber contado conmigo para la creación de una "Meme". La propuesta era hacer algo con la condición de que deberían aparecer las palabras: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine. A ver qué te parece:


El SEXO es el origen de la VIDA; creo que la vida sin sexo debe ser bastante complicada.






La VIDA es un libro en blanco cuyas páginas tenemos que escribir dia a día. La cuestió es poder y saber utilizar la mejor LITERATURA.



La VIDA es un corto VIAJE. De tí depende seleccionar y recorrer los más bonitos lugares y quedarte con lo más interesante del recorrido.



La VIDA es una sucesión de escenas y con el tiempo se va creando una película que al final podemos ver en el CINE de nuestra memoria.



Pero, todo: Vida, sexo, literatura, viaje, cine ... es AMOR.

4 comentarios:

Crisandbar dijo...

Llevas muchísima razón, al final el amor lo es todo. Tanto hacia uno mismo, como a lo q hacemos o a quien tenemos cerca. =) me gusta tu blog! un saludo!

Unknown dijo...

Hola....

Bueno... que largo el puente y que bien me ha sentado...

...y veo tu meme... me gusta mucho... diferente...y creativa...

... y con mucha razón.... ¿que es la vida si amor????
..... nada... por que sin él quedamos reducidos a lo mas primitivo... de nuestra existencia.... te doy la razon.

Un besazo

Sombras en el corazón dijo...

Muy bien pensado :0)
Todo esta bien entrelazado

Un abrazo

Javier dijo...

No soy amigo de los memes, pero bien dicho, chaval.

Un abrazo