lunes, 30 de marzo de 2009

¿PREGUNTAS SIN RESPUESTA?

Tengo una pregunta para tí; tranquilo, que no tiene nada que ver con el programa de la televisión, ni en la forma, ni en el contenido. Pero si alguno de vosotros/as tiene la respuesta a estas preguntas, me gustaría que me lo dijera. Aquí van las preguntas sin respuesta:
1. ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?.
2. ¿Por qué nunca se ha visto en el periódico un titular que diga "Adivino gana la lotería?.
3. Cuando sale al mercado una comida nueva para perros y con mejor sabor ¿Quién la prueba?.
4. ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?.
5. ¿Por qué los apartamentos se llaman así, si están todos juntos?.
6. ¿Por qué se lavan las toallas? Se supone que nos hemos lavado antes de usarlas.
7. ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?.
8. Si volar es tan seguro, ¿por qué se llama al aeropuesto "terminal"?.
9. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?.
10. ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?.
11. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando no tiene pilas?.
12. ¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas con limones naturales?.
13. ¿Por qué para apagar "windows" hay que ir al botón de inicio?.
Bueno; ahí os dejo las preguntas. Espero me ayudéis a buscar las respuestas.

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

JAJAJAJAJAJA. Yo también quiero saber las respuestas. Por cierto... yo ya no abro la boca cuando me maquillo las pestañas :)

Muy divertido, José María.

Un abrazo

Ligia dijo...

Unas preguntas muy divertidas. Lo de apretar más fuerte los botones del mando será porque pensamos que van a hacer contacto... y la que es tan cierta como que me llamo Ligia y me hace mucha gracia es la de que levantamos los hombros cuando llueve y no sé por qué. Abrazos, José María

Isabel dijo...

RESPUESTAS:
1.- Porque nos quedamos boquiabiertas de lo bien que nos queda.
2.- porque no compran?
3.-El curro
4.-porque el pellejo de la oveja no es de lana
5.-porque están "apartados" por tabiques
6.-para echarles suavizante y que huelan bien
7.-porque no quieren que les salte el "airbag
8.- No sabe, no contesta
9.- Para no mojarnos el cuello
10.-En Córdoba
11.-Por si tiene memoria
12.- No sabe, no contesta
13.- Por hacerlo con orden

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Menudas preguntas. Creo que he sacado un cero
Un saludo

Sombras en el corazón dijo...

Lo de los limones como que no lo sabía, que curioso.
Por lo demás, creo que Isabel ha contestado la mayoría con mucha gracia y acierto :0)

Un abrazo

Unknown dijo...

Son preguntas divertidas... y espero que tu mismo nos des en otro post las respuestas..

La que mas me ha gustado es esa.... ja, ja, de las mujeres con curvas aerodinámicas...y sus resistencias.... ja, ja, ja, ... tu sabrás... igual tienes que aprender nuevas técnicas..

Besos

CarmenS dijo...

Ya contestó Isabel a casi todo.
Pero creo que saber las respuestas no aminorará nuestro asombro

Jose Manuel dijo...

De todas las maneras tienes razon son preguntas que nunca nos hacemos,muy bueno .

Un saludo Jose Manuel

Maripaz dijo...

Jose Maria, buenisimo!!!

Que capacidad de observación tienes ... jajajaja

Isabel, ha sacado un diez ...

Muy divertido .Gracias por tu alegria

Scarlett Butler dijo...

aquí te dejo mis respuestas:

1. Para ver si acertamos o no (al menos yo que sin las gafas no se ve un pimiento).
2. Sin comentarios.
3. Espero que los perros, sino pobres inventores.
4. Eso me gustaría saber a mí.
5. Por disimular.
6. Eso creemos pero hay alguno que...
7. No sé yo de aerodinámica poquito.
8. Mal rollito, no lo había pensado.
9. Será para evitar que entre agua por dentro de la ropa.
10. Que les pregunten a los presis de los países en conflicto, ay noo que la podemos liar mu parda!!
11. Para convencernos de que funciona.
12.Y lo bien que huele el lavavjillas, el zumito no huele igual.
13. Sin comentarios.

Muy divetidas las pteguntas, me ha encantado. Un abrazo!!

Javier dijo...

Por qué las bicicletas de las mujeres no llevan barra y las nuestras sí, con la cantidad de veces que das en los hu...??

Un abrazo

Unknown dijo...

Donde te metes...????

Espero que estes bien.. y vuelvas pronto..

Un abrazo