lunes, 19 de enero de 2009

¡ Hola !. Un afectuoso saludo a todos y especialmente a quienes me honrais con vuestra visita a este humilde blog.
Si os habéis asomado a mi ventana, habréis observado que ya hace días que no aparezco por aquí. Quizás por el paréntesis navideño o quizás por el letargo invernal, lo cierto es que no estoy demasiado motivado para comentar cosas, aunque hay un montón de ellas que bien merecen dedicarle algo de atención, como por ejemplo:
* La masacre o quizás genocidio de Israel sobre Gaza.
* El cachondeo que se traen los jueces últimamente.
* El desastre de Iberia y la desconsideración absoluta para con sus clientes.
* Los ataques entre "elementos" de los partidos políticos cuando cae una buena nevada.
* Las famosas frases sobre la existecia o no de Dios en los autobuses de Barcelona. (Sobre este tema quizás opine en otro momento).
* Sobre mi cercana jubilación.
De momento me conformo con que sepáis que sigo "vivo" y prometo que prontito apareceré por aquí con "algo".

No hay comentarios: