domingo, 29 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA

Hace unos minutos, España acaba de conquistar el campeonato de Europa de fútbol. El silencio en el que ha estado sumida la ciudad (Barcelona-L’Hospitalet) durante las 2 horas que ha durado el partido, se ha convertido en un estruendoso griterío de la gente, estallido de cohetes, de fuegos artificiales, claxons de automóviles, etc. celebrando la victoria española.
De haber sabido el número de teléfono del señor Carod-Rovira y sus secuaces o del Alcalde de Barcelona, les hubiera llamado para invitarles a que se asomaran al balcón a escuchar cómo la mayoría de los ciudadanos de la ciudad celebran la victoria de España, ya que, al parecer les "jode" mucho las victorias de la selección española. De todas formas, el estruend
o que invade la ciudad lo tienen que oir si no están sordos, aunque no hay peor sordo que el que no quiere oir. Esta gente no han sido capaces de instalar ni una pantalla gigante para que los forofos siguiesen los partidos y disfrutasen de las victorias del equipo español. Sencillamente, denigrante, señores politiquillos. Pero por más que ustedes intenten lo contrario, la gente de a pie, la gente con sentido común, defiende los colores de su país, de España.
Señores Carod, Puigcercós y compañía: ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA DE FUTBOL . ¿Se han enterado ya?

3 comentarios:

Ligia dijo...

Muy bueno tu comentario, José María. Felicidades a todos los futboleros y a los que no lo somos, porque nos llega al corazón el triunfo europeo de España. Un abrazo

Eliminado dijo...

¿Pero como no se van a enterar? Si todos los canales deportivos y noticieros aquí en argentina pasaron el triunfo de España.
F E L I C I T A C I O N E S


UN ABRAZO

Javier dijo...

Yo como dijo Manolo Escabar. Nos vemos por Barajas.

Un abrazo