jueves, 19 de junio de 2008

JUBILACIÓN


"Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo"

Así comienza una balada de Alberto Cortez, si la memoria no me falla.

Hoy cambiaría amigo por compañera. Y es que una gran compañera, gran profesional y excelente persona, se jubila. Han sido 24 años embarcados en la misma nave y con el mismo rumbo: la educación y enseñanza de los niños.

Esperanza, soy consciente que ya te toca descansar y disfrutar de la nueva etapa de la vida que comienzas; te lo mereces. También sé que dejas el listón muy alto; se lo has puesto difícil a la persona que cubra el vacío que dejas; vació que, para quienes te conocemos un poco, no nos será fácil de llenar, ni con la llegada de otro amigo, como dice la canción.

Con un abrazo, te deseo todo lo mejor.

6 comentarios:

Javier dijo...

Como muy bien dices hay cosas que son insustiuibles, se trata de una persona que deja rastro, que ha vivido para su profesión, que hoy casi sin darme cuenta le he visto unas lagrimillas cuando se estaba despidiendo de sus niños.

Un abrazo

Ligia dijo...

Me imagino que para ella será muy difícil despedirse de sus niños y de todos los compañeros que han compartido su vida durante tantos años. Un abrazo

Eliminado dijo...

Que bueno es valorar a las personas que tenemos al lado,amigos,compañeros de trabajo...se hacen y aferran como si fueran de nuestra propia sangre.Muy lindo y valorable tu post en homenaje a tu compañera.
Me alegra muhcho haber entrado a ver tu blog y te invito al nuestro .
Con cariño

Patry

Graciela dijo...

Cuando una profesión se ejerce desde el alma se sienten vacíos en el lugar que se deja porque ha sido una "presencia" en total dimensión de la palabra y entre los que la conocen y han estado a su lado, también,seguro que ella descansará con "alguito" de nostalgia siempre pues es algo ejercido con pasión. Fue agradable visitarte, un abrazo desde Argentina!

Trini Reina dijo...

Le deseo desde aquí, la mejor de las suertes a Esperanza y estoy segura de que, tal como la describes, con poco que haga conseguirá lo que desee. Suerte por la jubilación y por tener amigos como José María que te dedica tan bellas palabras.

Saludos a ambos

Eliminado dijo...

Te invitamos pasar por nuestro blog que tienes un premio.

Silvia