domingo, 25 de mayo de 2008

CHIKILIQUATRE ... ¿QUÉ OPINAS....?

Ayer se celebró el festival de eurovisión. Yo, sinceramente, no lo vi; no me interesaba lo más mínimo.
De todos es conocido que el representante de España (o de RTVE) fue ese personajillo llamado "Chikiliquatre" y que a pesar de su esperpéntica indumentaria y ¿canción?, consiguió quedar en decimosexto lugar, creo.
Tengo entendido que este elemento fue seleccionado por votación popular. ¿Tan mal estamos los españoles que elegimos a un personaje de este calibre como nuestro representante? ¿Acaso no hay cantantes estupendos en este país?.
No sé cuál era el objetivo de quienes enviaron a este señor al festival, pero estoy convencido de que hicimos el ridículo más espantoso ante millones de espectadores de un montón de países.

¿A tí que te parece?

3 comentarios:

Ligia dijo...

Yo opino que aunque hubieran enviado al mejor cantante de España, que no sé cuál es, pasaría lo mismo, porque a mí lo que me avergüenza son las votaciones. Se trata de votar la canción del país vecino, no la canción que más te guste. Y claro, España es una península rodeada sólo por Portugal, Andorra y Francia, y los países del Este son bastante más y se votan entre ellos, sirva o no sirva la canción. Por otro lado, te digo que la canción de Chikilicuatre, que no dejo de reconocer que es un producto surgido "de rebote", no desmereció de otras muchas que se presentaron a Eurovisión. Saludos

gaia56 dijo...

No me gustó ni me gusta nada... y pienso que la elección es cuestión de marketing publicitario, nada más.
Saludos

CarmenS dijo...

A mí me parece horroroso, nefasto y avergonzante